Bio Procam en la feria internacional de frutas y hortalizas más importante del mundo

  

Fruit Attraction, el encuentro profesional y comercial internacional destinado al sector hortofrutícola, se celebró la semana pasada con más de 1.800 empresas expositoras, incluida Bio Procam.

Desde hace  ya 10 años, nuestra cooperativa Bio Procam ha participado activamente en la Feria más importante del mundo en frutas y hortalizas, que en esta ocasión, lleva el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet” y que como siempre, se ha celebrado en IFEMA, Madrid.

Su objetivo, ofrecer a los mercados internacionales un punto de encuentro para la comercialización, la innovación, la calidad y el conocimiento dentro de uno de los sectores con mayor industria del mundo.

Sus datos hablan por sí solos: 90.000 profesionales acreditados de 130 países diferentes.

fruit attraction feria

Bio Procam contó en su stand con su equipo de comerciales, profesionales preparados y experimentados, cuyo propósito era atender a los visitantes que por allí pararan, así como a las decenas de empresas que previamente se habían citado con ellos.

No son nuevos, José María Cuadrado, director comercial, junto a su equipo Antonio Cano y Wilfried Serrano, llevan años visitando Fruit Attraction y conocen perfectamente el trabajo que allí se realiza con clientes, proveedores y también amigos de la Cooperativa que pasaban a saludar. Atienden sus visitas, cierran acuerdos comerciales, abren nuevas vías de negocio… al fin y al cabo, la feria está organizada para ello.

También estuvo presente Fernando Martín, Gerente de Bio Procam, que igualmente atendía a los asistentes que por allí paraban, así como a las personalidades institucionales de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Motril o de entidades como Cooperativas Agroalimentarias de Granada, que se acercaron el primer día al Stand de Bio Procam, como podemos ver en la siguiente foto:

feria frutas y hortalizas

De izquierda a derecha: Mª José Martín, Delegada de Agricultura en Granada; Fernando Martín, Gerente de Bio Procam; Mª Luisa Chamorro, Alcaldesa de Ayuntamiento de Motril; Virginia Fernández, Delegada de Economía y Empleo de Granada; Ana Muñoz, Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, y el Director de Cooperativas Agro-alimentarias Granada Gustavo Ródenas y la subdirectora Mari Carmen Álvarez.
También podemos ver a José María Cuadrado, director comercial de Bio Procam, y miembros de su equipo Antonio Cano y Wilfried Serrano.

 

En unas bonitas vitrinas decorativas se presentó una muestra de muchos de los productos con los que trabaja Bio Procam, y que todos los que se acercaban, podían ver de cerca al tiempo que tomarse un piscolabis y charlar con los profesionales que allí estaban. El interés por la producción ecológica, la distribución y comercialización internacional, era patente.

Asimismo, el stand contaba con una pantalla donde se proyectaban vídeos e imágenes de nuestros cultivos, invernaderos, oficinas… ¡qué mejor manera de conocer a una empresa que viéndola con tus propios ojos!

feria hortalizas y frutas

En palabras de Fernando Martín, estar en Fruit Attraction es fundamental porque para Bio Procam “es el escaparate más importante de nuestros productos de temporada, y los resultados se empiezan a notar desde la siguiente semana al encuentro”.

En definitiva, Bio Procam seguirá apostando por estar presente en este evento que cada año crece en participación, y que tanto aporta a la comercialización y la distribución de nuestros productos ecológicos.

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío