Bio Procam recorre 2021 para resaltar el compromiso con iniciativas solidarias, culturales y sostenibles y la vuelta a la conexión con una comunidad de amigos a la que agradecer su confianza.

  

​Cuando finaliza un año es imperativo hacer un repaso por los hitos conseguidos, las vivencias ocurridas durante los 365 días que están a punto de acabar y dar paso a los siguientes. Es una manera de reflexionar, de enfocar lo bueno para quedarse con ello en el recuerdo. Un memorándum de un año duro (quizá no tanto como el 2020, pero sin terminar de despegar) y a medias entre el querer y no poder con todo lo que nos gustaría.

En este listado queremos poner en valor lo más destacado de este año para seguir asentando bases propicias que nos guíen en los años venideros.

· Salud: Nada más empezar el año, lo hicimos concienciados con los hábitos saludables y el empeño en que nuestros productos pudieran formar parte de los nuevos propósitos de año: lanzamos nuestra Bio Pack “Vida Saludable”.

· Compartir es vivir: tal y como lo llevamos haciendo desde que comenzamos a estar presentes en las redes sociales, hemos publicado a lo largo del año, recetas creadas por amigos de Bio Procam, como Cris Alarcón, Arantxa Suau, Ana Nualart o Mónica la Cataora.   

cris_alarcon

· Apoyo: Colaboramos con el I Concurso de BioRestauración que se celebra en Andalucía. Y ya vamos por la segunda edición. También hemos participado este año por primera vez en una iniciativa local y pionera: Tropicart Market, pues unir cultura y agricultura es una de nuestras prioridades. Y así venimos demostrándolo al ser patrocinadores del Festival Música Sur o del Aguacate Film Festival, durante varias ediciones.

· Febrero: sorteo del amor ¿con quién compartirías tu Bio Pack? Participaron cientos de personas entre las distintas redes sociales y hubo dos ganadores que recibieron en casa una bio pack mixta de todos los productos de temporada.

· Homenaje: Este año en marzo, al no celebrarse el Aguacate Film Festival, por motivos que ya todos sabemos, quisimos en Bio Procam hacer nuestro pequeño homenaje haciendo un repaso por los invitados que habían pasado por el Festival a lo largo de las 4 ediciones celebradas, y que nos pudieron conocer de cerca: Cristina Alarcón, Daniel Pérez Prada, Javier Pereira o Ana del Arco, entre otros. 

· Cooperativa: Hemos querido acercarte a nuestros agricultores. Trabajadores de la tierra que forman parte de Bio Procam y que de vez en cuando nos dejan fotografiarlos con sus frutas y hortalizas. 

agricultores_bioprocam

· Compromiso: nos hemos unido a la celebración del Año Internacional de las Frutas y las Verduras para concienciar sobre la buena nutrición, la seguridad alimentaria y la salud. Seguimos comprometidos con los hábitos saludables. 

· De la tierra: “Está en tu tierra, está en ti”: así se llama el lema de la campaña lanzada por Sabor Granada la marca distintiva de los productos de nuestra provincia, impulsada por la Diputación de Granada. En Bio Procam este año, además de unirnos a la marca y formar parte de la plataforma, hemos querido difundir el mensaje y participar activamente cediendo nuestras tierras para la grabación del spot y la realización de fotografías. En paralelo, y también con la Diputación de Granada, hemos tenido el placer de participar en las Jornadas de Hostelería aportando nuestros productos a la degustación de platos elaborados con sabores de la tierra. 

diputación_bioprocam

· Reencuentros: Este 2021 ha sido el año de volver a encontrarnos, aunque fuera más tímidamente y con menor volumen de participación, en la Feria Fruit Attraction de Madrid, la más importante del mercado de Frutas y Hortalizas de nuestro país. En nuestro stand tuvimos el gusto de recibir a grandes amigos de nuestra marca como las actrices Silvia Vacas y Chos junto a Nur Rubia, Gemma Rollón y Marta González, o al actor Daniel Pérez Prada con María Morales. Tres intensos días donde volver a conectar con toda la industria agroalimentaria.

· Televisión: No es que vayamos buscando la fama ;) pero hay programas de televisión como Cuaderno Agrario, especializado en el sector agroalimentario que buscan a empresas y cooperativas como la nuestra para introducirse en los procesos de producción. En esta ocasión, salimos en el programa emitido en 7TV Andalucía para hablar de nuestra chirimoya, un auténtico manjar de la Costa Tropical. 

· Solidarios: No hemos podido terminar mejor este 2021 que con un gran corazón solidario amarillo ubicado en el centro de Motril. Un contenedor para la recogida de tapones de botellas y envases que servirán para ayudar a la familia de Daniel a darle una mejor vida. Además, se evita el residuo plástico que se genera contribuyendo al reciclaje. Nos ofrecieron “apadrinar” este gran corazón de solidaridad y no dudamos un segundo en decir que sí. 

bioprocam solidaria

A lo largo de todo el año, y en consonancia con los tiempos que vivimos, siempre hemos querido trasmitir un mensaje de esperanza y de ilusión al pensar y desear que todo volverá a estar como antes. Después de la tormenta siempre llega la calma, dice el refrán y estamos convencidos de que resurgiremos con más fuerza y este 2022 vendrá lleno de sueños por cumplir. 

Los nuestros ya están apuntados… ¿y los tuyos?

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío