En Bio Procam estamos de vuelta tras unos meses preparando nuestros campos para recoger los mejores frutos subtropicales y las más sabrosas hortalizas ecológicas.

  

El mes de septiembre es el mes donde en Bio Procam ponemos a disposición de nuestros clientes las primeras hortalizas ecológicas y los primeros subtropicales que podemos comenzar a recolectar para su disfrute. ¡Es que ya están en su punto!

Durante los meses de julio y agosto hemos trabajado nuestros campos y nuestros invernaderos con todas las garantías de seguridad necesarias en estos tiempos y con la misma pasión que hemos puesto siempre para conseguir el mejor producto ecológico de toda la Costa Tropical granadina.

producto ecologico

Las calabazas, los pepinos, los calabacines o las berenjenas son algunos de los vegetales que se han ido sembrando estos meses atrás para que a partir de este mes y durante los próximos meses, puedan ser envasados en nuestras instalaciones y enviados a cualquier punto del país.

Como cooperativa, trabajamos con agricultores asociados de la zona que tratan de cuidar sus terrenos con sumo mimo para que desde Procam SCA podamos vender no solo en nuestra tienda online, si no a través de un sólido sistema de distribución que a lo largo de los años se ha consolidado, llevando nuestro producto a países como Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros

mangos ecológicos

 

CONOCE NUESTRA BIO PACKS

Hace más de un año que contamos con una tienda online www.procam.bio desde donde cualquier persona puede cómodamente hacer su pedido en formato de Bio Packs.

Estas, son unas cajas de cartón bien presentadas donde envasamos nuestro producto. 

Disponemos de Bio Packs de 8 kilos para los que gustan de tener una buena cantidad de producto saludable en casa y que saben como conservarlo. También ofrecemos Bio Packs de 2 kilos para familias menos numerosas y que prefieren tener una rotación mayor de producto en casa.

Para no aburrir a nuestros clientes con Bio Packs de producto único, hemos innovado con Bio Packs mixtas de todo tipo: tropical con mango y aguacate (y chirimoyas cuando llega la época), de tomates de diferentes variedades, para un buen gazpacho con tomates y pepinos, mixta Deluxe con aguacate Hass y tomate Marmande negro, también disponemos de una Bio Pack Mixta con todo tipo de hortalizas de temporada, que va cambiando según el momento de la campaña en el que nos encontremos.

Para esta nueva temporada que comenzamos seguro que seguimos originando nuevas mezclas de producto ecológico para que nuestros clientes sigan sorprendiéndose con nuevas Bio Packs que estarán disponibles en nuestra web.

biopacks

Cuando comenzamos con el reto de vender online teníamos muy claro que los envíos debían de ser todo lo rápido que pudiéramos, por eso, hacemos todo lo posible porque la empresa de mensajería se comprometa a llevar el paquete desde nuestras instalaciones en Motril, hasta cualquier punto de la península Ibérica, entre 24 y 48 horas.

También nos comprometemos con el envío a las Islas Baleares ajustando lógicamente, tiempos de entrega y precios. Todo se puede solicitar desde la propia tienda online.

 

 SOMOS ECOLÓGICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO

Desde Bio Procam podemos asegurar que el consumo de nuestras frutas y verduras ecológicas es saludable, respetuoso con el medio ambiente y que cumple con los estándares de calidad y con los certificados que garantizan la seguridad alimentaria y nuestra apuesta por el desarrollo de energías limpias.

Nos puedes encontrar en la página web de nuestra cooperativa: www.procamsca.com y en nuestra tienda online: www.procam.bio.

 

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío